CLASES

 

Potenciar la creatividad desde el principio de las clases

 

El Método Balsells es un método de enseñanza musical que está dirigido a todas aquellas personas que quieran disfrutar de la música sin que para ello sea necesario estudiar una carrera musical.

 

Ha sido creado para que el estudiante aprenda  a tocar la guitarra de manera sencilla y fácil, fundamentado en la creatividad al servicio de la interpretación, la improvisación, la composición, voz, instrumento, introducción a la teoría musical, ritmo, melodía, armonía, vivencias creativas como: baile, cuentos, pintura, videos, karaoke y estudio de grabación.

 

A través de la práctica sencilla y creativa, el alumno pueda desde el principio  tocar la guitarra, improvisar y componer y sobre todo DISFRUTAR.

 

 

TALLERES

 

Los talleres musicales tienen la finalidad de ayudar a las personas a descubrir y/o reconocer aspectos personales que quieran mejorar, liberarse y compartir con los demás, por medio de la música y las vivencias creativas.

 

¿Qué son vivencias creativas?

 

Son experiencias que se viven por medio de la música y el arte ayudando a mejorar la libertad de expresión, tanto a nivel corporal, emocional, mental e interna.

 

Los talleres se adaptan al público que va dirigido

 

TALLERES INFANTILES

 

Crear la relación entre el niño y la música, a través de la improvisación, composición e instrumento. Creamos canciones, cuentos inspirados en lecturas, personajes imaginarios, utilizamos el karaoke para cantar, improvisar y componer.

 

Cuando el niño se une a la música y la vive internamente y colectivamente, tiene mayor  capacidad de comunicación y entendimiento con su entorno, eso quiere decir que sus precepciones están equilibradas facilitando su desarrollo emocional, sensitivo, intelectual…

 

TALLERES PARA ADULTOS

 

Espacio dirigido a personas adultas.

Es un espacio donde a través de la música y el arte se consigue un bienestar, un  reposo y un medio de expresión y creatividad. Gracias a estas pequeñas dinámicas redescubro mi potencial personal, obteniendo una mayor serenidad, aceptación y confianza  en mí mismo, mejorando mi expresión oral, corporal, fortaleciendo mi autoestima.

Las vivencias son muy variadas y progresivas, siempre están al servicio de a quienes van  dirigido.

Diseñado por

Síguenos en: